Esta prueba de nivel internacional se desarrollará del 26 al 31 de marzo en el Centro Deportivo Municipal Gallur.
La capital de España vuelve a ser sede por segundo año consecutivo del HSBC World Tour Super 300, que se va a desarrollar del 26 al 31 de marzo de 2024, en el Centro Deportivo Municipal Gallur (Calle de Gallur 2, Madrid).
Para que un evento de estas características sea posible, se ha de contar con un gran volumen de personal. Entre otros colaboradores, será necesario contar con un nutrido grupo de voluntarios que realicen diversas funciones desde el sábado 23 de marzo al domingo 31, ambos incluidos.
Entre las posibles labores que se llevarán a cabo están las siguientes:
- Aeropuerto: recibir a los deportistas y cuerpos técnicos en la terminal y orientarles hasta el punto de recogida de la empresa de transportes.
- Acreditaciones: entregar la acreditación del torneo a deportistas y cuerpos técnicos en el hotel donde se alojarán (alojamientos oficiales del torneo).
- Control de acceso y gradas: ayudar al público a encontrar su asiento, controlar el acceso a las diferentes zonas del graderío, validar entradas.
- Seguridad: delimitar el paso de público o personal a determinadas áreas, controlar el acceso por las puertas y el parking.
- Promoción: ayudar en la Fun Zone a que el público disfrute de la oferta de actividades que se prepararán para ellos y dinamización con los asistentes (no habrá excursiones escolares).
- Prensa y comunicación: asistencia a los responsables de prensa a la hora de realizar entrevistas a los deportistas al término de los partidos, creación de contenido para la web y RRSS.
- Entrenamientos: supervisión de los entrenamientos de los deportistas en el pabellón
Todos los interesados e interesadas en participar en calidad de voluntario, podéis solicitarlo haciendo “click” en el botón que encontraréis más abajo.
Desde la Federación Madrileña de Bádminton os agradecemos, de antemano, vuestro interés en contribuir a que este evento sea un éxito organizativo.