La Federación Madrileña de Bádminton organizó una sesión de entrenamiento para los mejores jugadores y jugadoras de la tercera edición de la Copa Base en sus respectivas modalidades y categorías, la categoría Sub11 y la categoría Sub13.
El director técnico de la federación, José Antonio Crespo, y Diego Pomares, como segundo entrenador, han dirigido una interesante y amena sesión de entrenamiento para estos jóvenes jugadores y jugadoras, convirtiéndose en la base de futuros talentos deportivos.
Esta sesión de entrenamiento reuniría a más de 25 deportistas, que se han ganado por méritos propios la oportunidad de entrenar en las pistas donde habitualmente entrenan los mejores jugadores y jugadoras de Madrid y la oportunidad de adquirir conocimientos mucho más avanzados, que les ayudarán a progresar en su nueva carrera deportiva.
Desde la Federación Madrileña de Bádminton queremos dar las gracias a los padres y madres de los niños y de las niñas que asistieron a esta jornada deportiva, donde mostraron un gran interés, con sus preguntas e inquietudes, sobre la Federación y sobre el paso a la competición federada.
También nos gustaría dar la enhorabuena a todos los clubes y escuelas por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, que por supuesto, tendrá lugar de nuevo a finales de año 2025 con la celebración de la IV edición.