La Federación Madrileña de Bádminton hace posible que la prueba del World Tour Super 300 que ha visitado nuestro país se convierta en un éxito organizativo, tanto para los deportistas como para todo el público que pudo disfrutar del mejor bádminton mundial.
Termina, por tanto, un año más el Madrid Spain Masters by Iberdrola disputa en las formidales instalaciones del Centro Deportivo Municipal Gallur de la capital de España.
Ha sido una semana inolvidable de bádminton de primer nivel en la ciudad de Madrid y desde esta federación, como no puede ser de otra manera, extendemos nuestro más profundo agradecimiento a todo el personal que lo hizo posible.
Gracias un año más a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Sin su apoyo no hubiera sido posible la celebración de una prueba de tan alto nivel como es este Spain Masters.
Destacar que este evento se ha seguido masivamente en Asia, donde millones de personas lo han podido ver a través de BWF TV y la señal de TV en sus países.
Para finalizar, por supuesto, queremos agradecer al equipo humano de la Federación Madrileña de Bádminton el incansable trabajo realizado este año, para que cada detalle se sumara al éxito organizativo.
El año que viene volveremos a trabajar intensamente para subir el nivel organizativo de un evento tan importante como este para nuestro país y para Madrid.