La jugadora madrileña PAULA LÓPEZ del Club Sierra de Madrid toca techo en una prueba del World Tour Super 300 al alcanzar los cuartos de final en la ciudad francesa de Orléans.
Grandísimo torneo el disputado por Paula junto a su compañera Lucía Rodríguez, siendo la primera pareja española que lucha por avanzar a semifinales de una prueba del circuito mundial de bádminton Super 300.
El bádminton español y madrieleño sigue rompiendo moldes y en esta ocasión ha sido gracias al dobles femenino de Paula López y Lucía Rodríguez, que se ha clasificado para los cuartos de final del Orléans Masters. Esto significa que este viernes por primera vez habrá una pareja española luchando por el pase a semifinales de un torneo Super 300 del circuito BWF World Tour.
El tándem formado por la madrileña y la gallega pudieron alcanzar los cuartos de final tras vencer en tres emocionantes sets.
Las españolas, finalmente, no pudieron superar a unas rivales de máximo nivel, las tres veces campeonas de europa Gabriela y Stefani Stoeva.