Los mejores jugadores y jugadoras asistirán a una concentración en el centro de tecnificación de la federación.

El pasado domingo, 11 de diciembre, se disputó la gran final de la primera edición de la Copa Base Federación en el pabellón municipal de Morata de Tajuña.

Esta nueva competición para jugadores no federados, está encuadrada en una serie de medidas para intentar incrementar las licencias federadas en las categorías inferiores.

Una vez finalizadas las 3 primeras pruebas y la Fase Final de la nueva Copa Base creada por la Federación Madrileña de Badminton, con el objetivo de detectar futuros talentos en la Comunidad, los jugadores y jugadoras mejor clasificados y clasificadas tendrán la oportunidad de asistir a una jornada en el centro de tecnificación que tiene la federación madrileña en el centro deportivo municipal de Barajas, en la Avenida de Logroño, 70.

Esta jornada se realizará el próximo miércoles 21 diciembre de 16:30 a 18:30 horas.

El objetivo de la Federación es la identificación de talentos en edades tempranas y poder realizar un seguimiento a nivel territorial de los jugadores que pasen a formar parte de la red federada de jugadores madrileños.

Como parte de este proceso, se invitará a determinados jugadores y jugadoras a algunas concentraciones territoriales del Programa Nacional “Se Busca Campeón”.

La idea de esta jornada es poder ver a los mejores jugadores y jugadoras en una sesión divertida, con diversos juegos, unos partidos en la parte final, pero sobre todo que los chicos y chicas sigan disfrutando del Bádminton y empiecen a conocer el lado competitivo de la mano de los Entrenadores principales del Centro Tecnificación.

Por supuesto, será una jornada de puertas abiertas para los padres y madres que quieran asistir a la sesión.

Noticias Relacionadas

Ir a Arriba