Se desarrollará del 19 al 22 diciembre en las instalaciones donde trabaja el grupo de élite del bádminton español.

Dos de las promesas del bádminton madrileño han vuelto a ser llamados por la Federación Española de Bádminton para participar en la Concentración Nacional Sub 15, que se desarrollará del 19 al 22 de diciembre en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.

Como representantes madrileños en el grupo de jugadores convocados estarán: Pablo Sanz y Martín Fenoll, ambos jugadores del club de Hoyo de Manzanares.
Además, el director deportivo del CETD madrileño, José Antonio Crespo, también ha sido seleccionado como parte del staff de técnicos que estarán en dicha concentración.

Los 21 deportistas más destacados de la cantera del bádminton español asistirán a esta importante cita de final de año, que servirá para continuar sentando las bases de un proyecto, cuyo objetivo es que los deportistas más jóvenes lleguen lo mejor formados posible a la categoría absoluta.

Esta concentración es la segunda que se celebra, tas la realizada en septiembre.

De la misma manera, 12 técnicos nacionales de los distintos CTDs del territorio español han sido convocados para asistir a  dichas sesiones, siendo la formación de los técnicos es un aspecto fundamental en el proyecto de tecnificación de las promesas del bádminton español.

Noticias Relacionadas

Ir a Arriba