La localidad murciana de Las Torres de Cotilla, en la provincia de Murcia, fue el lugar elegido para disputar uno de los últimos campeonatos de España de esta temporada.
El Campeonato de España Sub15 ha reunido a los talentos del bádminton nacional en esta disputada categoría, donde han participado más de 120 de las mejores raquetas nacionales y en el que se han disputado más de 150 partidos.
En esta competición destacó el gran papel realizado por Pablo Sanz, del Club de Bádminton Hoyo de Manzanares, que junto a su compañera Inés Poncela fue capaz de colgarse una preciada medalla de bronce en la modalidad de dobles mixto.
Desde la Federación Madrileña de Bádminton queremos destacar el buen nivel demostrado por otros de los jugadores y jugadoras madrileños que se desplazarían hasta tierras murcianas, Laura Calvo (Arroyo Tejada), Rubén Poblete y Diego López (Leganés), Guillermo González (Ciudad de Villalba), Martín Fenoll, Carlota Rey y Bruno Giménez (Hoyo de Manzanares) y Silvia Vargas (Bianconero).
Enhorabuena a todos nuestros jugadores y jugadoras de la categoría Sub15 por el gran trabajo que vienen realizando durante toda esta temporada y, en espacial, al medallista Pablo Sanz.