4 jugadores madrileños formarán parte de los equipos nacionales.

Ya se conoce a los jugadores y jugadoras que formarán parte de la selección española para la disputa el Torneo Internacional de Ibiza de la categoría Sub 15. Este joven equipo nacional estará compuesto por diez deportistas procedentes de seis federaciones territoriales distintas.

En esta ocasión y siguiendo con la trayectoria ascendente que vienen mostrando en estos últimos años, dos de las promesas el bádminton madrileño han sido elegidas para representar a nuestro país en esta importante cita deportiva donde se reunirán los mejores jugadores y jugadoras que algún día se convertirán en las estrellas del bádminton europeo y mundial.

Pablo Sanz y Martín Fenoll, ambos del club de bádminton Hoyo De Manzanares, han sido los dos jugadores madrileños donde la Federación Española de Bádminton ha depositado sus esperanzas para conseguir un buen resultado en esta cita, sumando un nuevo éxito deportivo a su corta edad.

Por otro lado, nuestra entrenadora del CETD, Lucía Galvín, ha sido elegida para formar parte del cuerpo técnico de esta selección, después del gran trabajo que está realizando con la tecnificación madrileña.

A esto debemos sumar, que dos de nuestras jugadoras más internacionales, también han sido convocadas por la selección española absoluta femenina.

Beatriz Corrales del club Caser Clear Madrid y Paula López del club Sierra de Madrid, representarán a España en la fase de calificación del Campeonato Europeo de Equipos Femenino, que tendrá lugar en la capital y donde se mediarán a Italia, Suecia y Luxemburgo.

Desde esta federación queremos dar la enhorabuena a estos jugadoras y jugadores por el gran trabajo desarrollado y por el talento que están demostrando.

Noticias Relacionadas

Ir a Arriba