Cantabria se convirtió el pasado fin de semana en el epicentro del bádminton nacional de categoría absoluta, tras la celebración del Máster Absoluto de Liencres, que se disputó el pasado sábado y domingo en el pabellón de dicha localidad.
Un centenar de los mejores jugadores del país se reunirían en las pistas el sábado a partir de las 9:00 horas, hora en la que arranca la competición, para disputar más de 100 partidos.
La competición, de primer nivel nacional, contaría con las primeras raquetas de los rankings absolutos en todas las modalidades.
El papel de los jugadores madrileños fue excepcional, tras la consecución de tres medallas, un oro y tres bronces.
TOMÁS TOLEDANO del Caser Clear Madrid se subiría al primer cajón del pódium en individual masculino.
SONIA GONZÁLEZ del Ciudad de Villalba y MYRIAM ALONSO del club de Paracuellos conseguirían el bronce en la modalidad de dobles femenino.
GONZALO LAPEÑA y ALVARO MORAL del Caser Clear Madrid, también conseguirían subirse al tercer cajón del pódium en dobles masculino.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras madrileños que han disputado el torneo, y les animamos a seguir trabajando duro para seguir con esta parte final de la temporada.