La Federación Madrileña de Bádminton ha estado representada en la última concentración nacional de la categoría Sub 15 por dos de nuestras futuras promesas, Pablo Sanz y Martín Fenoll, ambos del Club de Bádminton de Hoyo de Manzanares, acompañados, como no podía ser de otra manera por nuestro director deportivo, José Antonio Crespo.
Los deportistas más destacados de la cantera del bádminton español han podido compartir una semana de duros y motivantes entrenamientos, que se han desarrollado CAR de Madrid.
19 deportistas de la categoría han trabajado a las órdenes del staff técnico de la Federación y con la colaboración de varios técnicos territoriales, siendo uno de los objetivos de estas jornadas la formación, también, para los técnicos.
La actividad, que ha constado de sesiones de entrenamiento específico de individual y de dobles, ha servido para que los deportistas de estas edades lleguen lo mejor formados posible a la categoría absoluta.
Con este tipo de concentraciones se pretende fortalecer el nivel deportivo de las categorías inferiores, trabajando las ideas que han aportado los expertos extranjeros del staff de la Federación Española de Bádminton, así como su el propio equipo de técnicos de esta federación nacional, tras todo lo aprendido durante su experiencia internacional.