La Federación Madrileña de Bádminton ha arrancado la segunda edición de la Copa Base Federación en colaboración con el club deportivo del Colegio Gredos San Diego de Moratalaz.
Esta primera prueba ha sido un éxito rotundo de participación, ya que ha logrado convocar a más de 120 jugadores y jugadoras de la categorías Sub 11 y Sub 13 en las modalidades de individual masculino e individual femenino, los cuales han podido disfrutar de una fantástica jornada de competición.
Esta competición, destinada a jugadores y jugadoras no federados, está encuadrada en una serie de medidas para intentar incrementar las licencias federadas en las categorías más pequeñas.
Desde aquí queremos agradecer el compromiso con este torneo de promoción a los clubes participantes, entre los que se encuentran Arroyo Tejada, Alcalá, Chamartín, Bianconero, Ciudad de Villalba, Gredos San Diego, Leganés, Arapa y Espinillo y a la gran multitud de escuelas del Ayuntamiento de Madrid que participaron.
La próxima competición tendrá lugar el próximo domingo en la localidad de Perales de Tajuña, la cual acogerá la segunda fase previa.